martes, 16 de febrero de 2010

Taller de Rogelio Romero en Málaga ,dia 16 de febrero de 2010

taller rogelio en malaga 16 de febrero de 2010 from curritocamara on Vimeo.

6 comentarios:

  1. Quiero felicitar con estas lineas a Rogelio Romero por el curso impartido en málaga el día 16.Supongo que habrá compañeros que discrepen de mi opinión pero a mi particularmente me ha sido de utilidad.Creo que un taller es para coger pinceladas de la forma de trabajo del ponente y adecuarlo a tu forma de trabajo, y no para aprender a utilizar el dichoso photoshop, para la cual hay cursos especificos, y este no era una de ellos.
    Esta es mi humilde opinión

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba felicitar al Curro por el video.
    Pero no te lo creas mucho que te caneo rapido!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustaría sumarme a las felicitaciones de mis compañeros. Felicidades Rogelio, sabes que en Málaga tienes tu casa.

    ResponderEliminar
  4. Buenoooooo...... a ti también Currito, no te me enceles.
    Una gran labor, con estilo y arte. Gracias Curro

    ResponderEliminar
  5. un ponente asi y un curso tan bien organizao se merecia un buen recuerdo y creo que lo hemos conseguido,este hombre se ha llevado un detallazo por nuestra parte por el video,el cual podra recordar a la gente de malaga cuando quiera.aunque me perdí la mitad del taller,aprofima tambien se merecia hacer esto en su nombre por lo que nos ha ayudao a mi asociación ya desaparecida aviproma.

    un abrazo a mi AMIGO ROGELIO ROMERO,que desde el pasado 16 de febrero me gusta la fotografia y todo eso se lo debo ha este señor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestra acogida, ya sabéis donde tenéis un amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar